Opiniones

  • Elena Blanco Escudero

    31 julio, 2015

    Llevaba todo el año escuchando hablar genial de esta clínica, y ahora lo entiendo. No sólo me dieron cita rapidísimo, en menos de 24h. El trato estupendo, nada de dolor y me encantó que me explicase cada cosa que iba haciendo. Lo recomiendo sin duda!

    Ver más
  • José Ramón Pérez

    17 noviembre, 2014

    Este pasado sábado, a mi mujer se le partió una muela mientras comía, al principio con el dolor y todo lo que conlleva, no sabíamos a donde acudir, hasta que llame a Marian Araque, dentista y propietaria de esta clínica dental. Pese a ser sábado y estar con su familia, no tardó ni un segundo en citarme en su clínica para tratar a mi mujer...

    Ver más
  • anonima

    11 noviembre, 2015

    100% recomendable. Tengo pánico al dentista, motivo por el cual me dejé. Acudí por una urgencia y el trato y la atención no han podido ser mejores. Profesionales, encantadores, pacientes, cuidadosos... Han conseguido quitarme ese pánico y desde luego ya no pienso ir a otro sitio.

    Ver más
  • Virginia Martinez Yiya

    11 noviembre, 2015

    No sólo son unos buenísimos profesionales, sino que además son todos encantadores. Muy cuidadosos y con mucha paciencia y empatía. Además tienen unos precios muy razonables. Un 10!

    Ver más
  • Jerónimo Allas

    28 julio, 2014

    Es una pasada. No me dolió nada. Además, tienen muy buenos precios. Me sorprendió la amabilidad de la doctora. La decoración es agradable. Os deseo la mayor suerte del mismo. Tenéis un cliente de por vida

    Ver más
  • Sonia Cota

    21 octubre, 2014

    Trato muy agradable y ameno. Precios muy asequibles. El trato con los niños es el mejor que he visto en una clínica dental. La solución al problema que iba ha sido solventada con eficiencia. Volveré a repetir.

    Ver más
  • Yolanda Porro Janeiro

    04 abril, 2016

    A mi hija le han puesto la ortodoncia en esta clínica y estamos encantados. A nivel personal, el trato ha sido de 10, sobre todo a la hora de tratar con niños. En cuanto a su profesionalidad, no tengo más q buenas palabras. Varias personas me han hablado de la diferencia entre lo bien q le ha quedado el aparato dental a mi hija y como les ha quedado a ellos en otros sitios. Lo recomiendo sinceramente, es un placer encontrar un dentista q no quiera sacarte el dinero sino q lo q le preocupe sea realmente tu dentadura, después de mis experiencias en otras clínicas dentales estoy hasta sorprendida!!

    Ver más
  • Abel Ayuso

    13 marzo, 2017

    De 10!!!

    Ver más
  • LadyAdicta

    02 diciembre, 2016

    Son sumamente profesionales y tienen un trato con los niños maravilloso. Y la relación calidad-precio es inmejorable!

    Ver más
  • Anónimo (En Doctoralia no se visualizan los usuarios)

    02 septiembre, 2016

    Lo mejor: "El trato ha sido muy profesional y cercano explicando en todo momento la situación y haciéndote sentir cómodo."

    Podría mejorar: "Todo ha sido perfecto."

    Motivo de la visita: Empaste

    Ver más